Nos interesan sus comentarios a cerca de lo que les pareció nuestro espectáculo.

Esperamos que hayan disfrutado, y deseamos volver a verle bajo la carpa del Circo Nevada muy pronto

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    "CiRcEnSe" (miércoles, 07 marzo 2012 23:15)

    El Gran Circo Nevada hace pasar a grandes y pequeños 2 horas de espectaculo con alegría, humor, fantasía, riesgo y mucha emoción. Su espectaculo es apto para toda la familia. Hay números de circo tradicional, sin faltar los animales , hay una gran colección de animales entre los que se encuentra un toro bravo español,cosa que es díficil de ver tan cerca de nuestros ojos, y más en la pista de un circo. Todo el público disfruta enormemente de la función además de la cercanía y amabilidad de su personal.
    Un abrazo muy fuerte a toda la compañía !

  • #2

    Amparo (viernes, 23 noviembre 2012 22:06)

    Hemos estado en el espectáculo de San Martín de la Vega y sinceramente, ¡ha sido genial! Los niños han disfrutado un montón. Altamente recomendable. ¡Enhorabuena!

  • #3

    Cristian (martes, 22 enero 2013 22:05)

    Nos gusto muchísimo, tengo 42 años y ni me acuerdo cuando fué la última vez que fui al circo, ahora tuve la alegria de ir con mi esposa y nuestra pequeña de 3 años, debo reconocer que me pasé gran parte del espectáculo mirandole la cara de asombro a nuestra niña, para nosotros fue mágico, les deseamos toda la suerte del mundo y agradecemos el muy buen trato recibido, el espectáculo es muy completo y no tiene momentos aburridos, hasta la próxima, saludos a todos los integrantes del Circo Nevada.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.